Alba A. López & Alhambra Nievas.  DOBLE A

Bienvenidas Alba y Alhambra, ¡sois ” Muy Peritas” !

Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Ya tenemos la “DOBLE A”¡.

En La Pera Branding, no nos conformamos NUNCA!. Y nos sentimos mucho más cómodos cuando vamos “contracorriente” así que: El #lunes es un día maravilloso, el que transmite esa emoción del “folio en blanco” dónde todo está por escribir.
Cuando nos embarcamos en esta empresa que es la Pera, siempre pensamos que queríamos hacer las cosas como éramos nosotros. No mejor que los demás, esperamos que tampoco peor; simplemente mostrando lo que somos. Y una de las cosas que somos y de lo que nos sentimos muy orgullosos es; “un equipo”. Queríamos que esta agencia la constituyera un equipo, un equipo fuerte conformado no sólo por gente que trabajamos en las oficinas sino también por gente que nos enseña, nos apoya y nos inspira.

Blog Bendita Locura

Alhambra Nievas Blog “Bendita  Locura”

Esta idea de que una empresa no es sólo la herramienta para crear riqueza sino también la herramienta para mejorar y aportar valor a la sociedad en la que vivimos. Esto es lo que nos llevó a crear “Los más peritas”, personas que sueñan, aportan y nos enseñan que como decía la canción de los Beatles “vivir es bello con los ojos cerrados”.
Este año hemos querido incorporar a dos mujeres que desarrollan su labor en campos muy diferentes; demos la bienvenida a la “Doble A”. Una es Ingeniero de Telecomunicaciones…y jugadora y árbitro internacional de rugby (no sabemos si el orden de los factores altera el producto); se llama Alhambra Nievas. Alba A. López Blog "Mind the Gap"La otra es psicóloga deportiva y jugadora de Voley y se llama Alba A. López. Es la actual psicóloga del equipo de baloncesto Unicaja.

Ambas son mujeres que nos enseñan y deleitan y hemos querido que todos seáis partícipes de su imaginación, su brillantez, su trabajo y su compromiso.Cada semana en sus blogs podréis disfrutar de esto que le contamos y de muchas más cosas que seguro que sentirán y que no somos capaces de describirles con palabras. Con ustedes Alhambra Nievas y su blog “Benditas Rarezas” y Alba A. López con “Mind the Gap”. Son “Muy Peritas”.Alhambra Nievas

Email this to someonePin on PinterestShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *